• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Departamentos Ricoh Panamá

Oportunidades de empleo

Ventas

Ventas “Es un departamento vital para la compañía, en su continuidad de negocios, haciéndola crecer a la vanguardia del Mercado. Este departamento involucra que el cliente tenga una satisfacción total, a su vez, los consultores tiene la obligación de trabajar mancomunadamente con los otros departamentos de la Corporación para mantener dicha satisfacción. La Fuerza de Ventas es la punta de lanza para ofrecer al cliente la última tecnología y la calidad caracterizada que Ricoh posee, siempre teniendo en cuenta la confianza que el cliente deposita en nosotros.”
Saby Abrego – Asistente de Ventas

Cobros

Créditos y Cobros “El Departamento de Créditos y Cobros se caracteriza por su dinamismo, siempre enfocado en la atención al cliente; trabaja en equipo y bajo presión para lograr las metas que debemos cumplir como unidad de trabajo. Igualmente, nos enfocamos en dar una pronta respuesta a todos nuestros clientes, ya sean externos e internos. En estos momentos, brindamos el servicio de cobranza a nivel nacional, desde Bocas del Toro hasta Chepo, divididos en zonas territoriales para optimizar el recurso humano con el que contamos. Nuestra misión es lograr ser reconocido en Panamá y Centroamérica como el mejor Equipo de Créditos y Cobros, utilizando nuevas habilidades orientadas a impulsar el mejoramiento continuo y la alta productividad, elaborando estrategias adecuadas que logren minimizar las cuentas atrasadas y alcanzar como equipo el 100% de las metas establecidas a nivel local y regional.”
Lourdes Santos – Supervisora de Créditos y Cobros

Servicio Técnico

Servicio Técnico “El departamento de Servicio Técnico es una de las piezas clave de nuestra empresa. Nuestro equipo se encarga de todo lo relativo a la planificación, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos que representamos, usando repuestos originales y personal con entrenamiento altamente especializado. La asesoría técnica, parte importante de nuestra actividad, tiene por objeto facilitar a nuestros clientes lo relativo a la planificación de los espacios donde se instalarán los equipos, protecciones especiales requeridas por las distintas modalidades, cumplimiento de las normativas internacionales, entre otros. Así mismo, el Servicio Post-Venta comprende todas las actividades necesarias para mantener la correcta operatividad de los equipos, bien sea mediante mantenimientos preventivos periódicos o mantenimientos correctivos cuando ello sea necesario”
José Torres – Supervisor de Servicio Técnico

Logística y Bodega

Logística
“El equipo de logística y Distribución es dentro de las diferentes áreas de la compañía, una o quizás la más importante, pues entre sus actividades consiste el atender los requerimientos del cliente interno y externo en la disponibilidad y distribución eficiente de la mercadería adquirida. Es el punto clave de la postventa y garante final de que el proceso de venta culmine con éxito. Otra de las principales actividades desempeñadas por nosotros es la Jornada de recolección de envases de suministros reciclables, lo cual es sumamente importante al ser Ricoh una empresa certificada en ISO 27001 y consiente del cuidado medio ambiental. Nuestra principal misión es lograr la satisfacción del cliente apoyando los esfuerzos de Ventas y Telemarketing a través de la coordinación de las entregas, asegurando siempre que los artículos que se despachan sean los correctos, con el embalaje adecuado, y con la rapidez y eficiencia para cumplir con los plazos de entrega requeridos.” Ruby Polo – Gerente de Logística

Facturación

Facturación “Bueno, como todos sabemos esta empresa se compuso para fines de lucro ofreciéndoles al cliente una gama de productos y servicios a cambio de obtener ganancias por la misma. Tomando como inicio la razón por la cual la empresa está conformada, procedo a explicar la razón por la cual el equipo de facturación es una pieza fundamental dentro de Ricoh Panamá. Mi departamento se encarga de obtener las ganancias brutas de la empresa mensualmente por medio de las facturaciones de clicks (a través de la contabilización de las impresiones que se generan); ¿Cómo? Así es, ofreciéndole al cliente un servicio sumamente personalizado con un enfoque de alta calidad.”
Christopher Williams - Biller/@Remote Billing

Contabilidad

Contabilidad “En el área de Finanzas, el departamento de contabilidad se ocupa de registrar, clasificar, resumir y analizar las operaciones de la organización, a través de profesionales de la contaduría pública altamente capacitados. Permitiendo así, al equipo gerencial conocer la estabilidad, la solvencia y la capacidad financiera para la toma de decisiones y una mejor visualización del futuro.”
Carmen Salinas – Supervisora de Contabilidad

Síguenos en nuestras redes sociales

Oportunidades de Empleo

Envianos tu solicitud de empleo

Ir Arriba