• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Tips para crear un buen Curriculum

Por qué las primeras impresiones si cuentan, Ricoh utilizara esta sección para darle Tips de información clave que debe tener su curriculum y el cual lo ayudara a tener mayores probabilidades de conseguir el trabajo deseado a la hora de su búsqueda

Encabezado de Curriculum:

Es importante mencionar que se debe ser claro con los datos personales. Cuenta de correo que utiliza con mayor frecuencia, teléfonos para ser contactado o dejar mensajes. Asegurar que estas líneas siempre se mantengan disponibles. Deberá ser lo más detallado posible al escribir su dirección (calle, numero de casa, corregimiento)

Orden cronológico de los trabajos:

Deberá ser del más reciente al más antiguo. Muy importante colocar la fecha de inicio y fecha de finalización en el siguiente formato día/mes/año.

Descripción del trabajo:

La redacción de los trabajos deberá ser basado en termino de logros no de actividades.

Cursos y Capacitaciones:

Esta parte es muy importante, todos los cursos y capacitaciones e inclusive seminarios que haya usted tomado deberán ser estrictamente relacionados o que le brinden un valor agregado a la posición a la cual usted está aplicado.

Foto dentro de un curriculum:

De acuerdo a nuestro código de ética, Ricoh no exige de ninguna forma que los curriculums de posibles candidatos deban llevar fotos. Pero si se aconseja que si desea colocar alguna, escoja una imagen lo más profesional posible (Evitar escotes pronunciados, fotos de fiestas recortadas, etc.)

Síguenos en nuestras redes sociales

Oportunidades de Empleo

Envianos tu solicitud de empleo

Ir Arriba